lunes, 7 de octubre de 2013

DAVID CHALUP /// EL CANTAUTOR TARIJEñO GANADOR DEL CONCURSO MUSICAL “CANTA BOLIVIA” PRESENTA SU TERCER SENCILLO “BASTA YA”.

David Chalup es un músico tarijeño, cantautor y productor musical autodidacta, estudió diferentes estilos musicales: folklore, jazz, pop rock y otros ritmos de diferentes partes del mundo, para decidirse por uno y un día lanzarse a la fama.

Su inclinación musical surgió cuando era un niño y con el paso de los años decidió luchar por sus sueños.

Es así como poco a poco comenzó a prepararse para encaminar su carrera y por ello se capacitó de manera individual.

Este joven tarijeño empezó a acariciar la fama el 2012 cuando obtuvo el primer lugar del reality de la Red Uno “Canta Bolivia”. Después visitó Ecuador junto a Juan Enrique Jurado. Desde entonces su vida cambió para bien; puesto que en la actualidad está proyectando su presencia internacional.

A la fecha David ya presentó algunos conciertos en su tierra Tarija del alma y ahora esta preparando un gira nacional; sin dejar de promocionar su presencia a nivel internacional.

Hace pocas semanas, Chalup presentó su primer disco, resultado de años de trabajo en el que incluye nueve temas inéditos. Además de un “bonus track”.

Actualmente Chalup está promocionando su tercer sencillo denominado “Basta Ya”. Antes de eso lanzó al mercado “Te olvidaré” y “Tu beso”. “Los dos primeros son temas tranquilos, muy significativos”, explica el cantautor.

Mientras que “Basta Ya” es una canción “más movida”; y tiene un video musical.

Los anhelos más importantes de este cantautor son trabajar en su imagen y darse a conocer en todas partes; que sus seguidores se identifiquen con sus canciones, y a la vez poder compartir con ellos su empatía musical.

La carrera musical de Chalup no se trata de un golpe de suerte, puesto que él escribió su primera canción cuando tenía 15 años, y ya lleva unas 50 canciones registradas.

Algunas de ellas fueron grabadas por un grupo de folklore de Tarija el año pasado, además de un videoclip.

Este joven músico invita a la población a estar pendiente de su trabajo en su página de la red social de internet Facebook: www.facebook.com/DavidChalupMusic o en la red social Twitter: www.twitter.com/chalupmusic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario