domingo, 27 de octubre de 2013

Amaru celebra 38 años en el torino

En 1975 nace en el valle de Cochabamba el grupo ´Amaru´cuyo nombre se toma en honor al caudillo Tupac Amaru.

Hoy grupo Amaru llega a sus 38 años de vida para mantener en alto el nombre y el prestigio del folklore boliviano, para que los niños, jóvenes y gente orgullosa de su tierra disfruten de sus huayños, sayas, tinkus, tonadas, cuecas, kullawadas y morenadas, que a través de discos y vídeo clips resaltan el colorido, belleza y sentimiento del pueblo boliviano. El grupo ´Amaru´ tiene el agrado de realizar un ciclo de conciertos presentando un nuevo material discográfico titulado ´…entre morenadas´. Esta presentación se realizará en el Hotel Torino de la ciudad de La Paz, los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre a horas 20:00 pm.

Las entradas a la venta estarán desde el lunes 28 de octubre hasta las fechas del concierto en las tiendas de Punto Blanco y en el Hotel Torino con un costo económico de 40 bolivianos.

Invitamos a la ciudad de La Paz y a la cuidad del El Alto a Compartir y apoyarnos estas dos noches de concierto donde participara como invitados especiales las siguientes fraternidades que bailan en el carnaval de Oruro como es la Fraternidad Morenada Central Oruro, la Fraternidad Reyes Morenos Ferrari Ghezzi, Fraternidad Sambos Caporales bloque La Paz, Fraternidad Tinkus Kaykus y en especial el Ballet Sentimiento Nacional bajo la dirección de Rolando Camacho Asturizaga. Un festejo imperdible junto a ´Amaru´ en su trigésimo octavo aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario