viernes, 13 de septiembre de 2013

SITUACIÓN DE INTEGRANTE DE MARÍA JUANA, EN DUDA

Después de la polémica que involucra al vientista del grupo folclórico María Juana, por golpear a su esposa embarazada, el director y el representante del conjunto musical emitieron un comunicado en el que se indica que el presunto agresor será alejado de la formación, pero no se especifica si lo hará de una manera permanente. Hasta ayer por la noche no se logró hablar con el director de María Juana, Marco Antonio Veizaga, para aclarar la situación.

Mensaje. "Debido a los últimos trasecendidos periodísticos, que claramente afectan la imagen del grupo nacional María Juana, nos vemos obligados a pronunciarnos", expresa el comunicado. El mensaje indica que el grupo María Juana "está en contra de cualquier tipo de violencia", además de rechazar "cualquier insinuación que sindique al grupo María Juana de complicidad para la liberación de cualquier persona que haya cometido algún delito". Asimismo, que el grupo "está en contra de cualquier acción, agresión y o quebrantamiento de la ley".

Como consecuencia de los lamentables hechos protagonizados por Juan Carlos Veizaga Sansuste, "el mismo es licenciado del grupo para que asuma las consecuencias de sus actos frente a las instancias que correspondan", dice el mensaje, por lo que "el grupo María Juana sufre el alejamiento obligado de nuestro músico en la interpretación de los vientos". La carta está firmada por Marco Antonio Veizaga Sansuste, director del grupo y Rubén Villarroel, representante.

Ante el ambiguo mensaje, no se tiene certeza de la situación del músico, ya que no precisa su separación definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario