jueves, 26 de septiembre de 2013

Policía prepara operativo para el Festival del Lapacho

La Policía Nacional pondrá en vigencia un plan de actividades y operaciones, con la finalidad de brindar seguridad ciudadana, mantener el orden público y evitar hechos delictivos durante el desarrollo del Festival Internacional del Lapacho que se desarrollará el viernes 27 y sábado 28 de septiembre, según informaron los comandantes Víctor Flores y Román Castro.

Juan Ríos, de la Unidad Operativa de Tránsito, manifestó que el Comandante de Frontera Policial, ha instruido el acuartelamiento de todo el personal, la Unidad Operativa de Tránsito, la Fuerza de Lucha Contra el Crimen, Patrulla de Auxilio al Ciudadano PAC, 110, Brigada de Protección a la Familia y Grupo Civil de Apoyo a la Policía (GACIP) , trabajarán de manera unificada. Ríos explicó que es obligación de la Policía Nacional, brindar seguridad a los visitantes y artistas que visitan Bermejo con motivo del Festival.

También considera que es responsabilidad de todos los habitantes de Bermejo colaborar a su propio resguardo y seguridad, para lo que pidió actuar responsablemente.

Ríos exhortó a los propietarios de vehículos y motocicletas a no asistir al festival en sus motorizados ya que pueden ser objeto de robo, robo de autopartes o choques fortuitos, además de que se realizarán los pertinentes controles de alcoholemia. “Es preferible gastar en transporte público o taxi y que sus vehículos estén en buen resguardo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario