viernes, 6 de septiembre de 2013

Festival del Lapacho será el 27 y 28 de septiembre

El ejecutivo seccional de Bermejo, Never Vega Salinas, oficializó las fechas para la realización del Festival Internacional del Lapacho 2013, que será realizado los días 27 y 28 de septiembre, “con una cartelera artística de primer nivel”.

Vega indicó que se está invitando a diferentes instituciones que tienen que ver con la vida cotidiana de esta región que, sumadas al personal de la Gobernación Seccional Bermejo, organizarán la cartelera artística.
Ni bien se conoció la fecha oficial, las personas comenzaron a indagar la cartelera de artistas que llegarán a Bermejo, y sugirieron que para que la población disfrute del espectáculo se baje el precio de las entradas, mientras que en diferentes sitios de Facebook se oficializaba la presencia de artistas como Américo y Los Manseros Santiagueños.
Al respecto, Vega no quiso adelantar criterios porque asegura que ya se hicieron varios contactos, pero que todavía no hay nada cerrado, y sobre las gestiones que se estaría realizando ante la Gobernación, con el fin de que se asigne más recursos económicos para el festival, dijo que las negociaciones “van por buen camino”.
El Gobierno Municipal de Bermejo, teniendo conocimiento de esta fecha oficial, también aseguró que para los días 14 y 15 de septiembre se realizará el Pre Festival del Lapacho, y según sus organizadores la convocatoria estaría dando buenos resultados porque ya existen varios artistas locales y del departamento que se inscribieron para participar con la opción a ser parte de la cartelera artística del Festival Internacional del Lapacho 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario