lunes, 30 de septiembre de 2013

Bermejeños destacan el Festival del Lapacho

Las personas que acudieron las dos noches del Festival Internacional del Lapacho coincidieron en calificar a esta versión como la mejor de todas, debido a que se incluyeron a dos artistas internacionales que en la actualidad causan furor en el ámbito internacional, este el caso de Nene Malo y de Américo, sin dejar de lado a otros artistas que tuvieron presentaciones de música y danzas.

Los artistas dejaron todo de sí, ya que en sus actuaciones hicieron estallar un sin número de emociones, además de que en este festival se pudo observar un escenario innovador y el regreso del animador Carlitos Langa, que con su particular forma de animar alegró a propios y extraños.
El comité organizador del festival, dirigido por Ramiro Gutiérrez, agradeció a los asistentes a este festival, prometiendo que para el año próximo se tratará de superar lo hecho en esta gestión. “Nuestras metas se cumplieron gracias a la participación de la población que se volcó masivamente al (estadio) Fabián Tintilay, en el transcurso de la próxima semana se brindará un informe oficial de los egresos e ingresos de esta vigésima sexta versión. Reiterar el agradecimiento de parte del comité organizador de este festival, a cada uno de los ciudadanos y turistas que participaron”, resaltó.
En la primera noche del festival destacaron las actuaciones del Negro Palma, Los Manseros Santiagueños, PK2 y Nene Malo, resaltando en las dos noches la magia de un escenario lleno de luces y un sonido que estuvo acorde del festival mayor de Bermej.
En la segunda noche la gente vibró con Llajtaymanta, Ivoti, Taricanto, Dalmiro Cuellar y Américo. Varios turistas que presenciaron la actuación de los artistas aseguraron que volverán el próximo año, ya que les gustó la idea de intercalar el folclore con otras expresiones musicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario