viernes, 30 de agosto de 2013

LAS AGRUPACIONES KJARKAS Y CH´ILA JATUN RENDIRáN HOMENAJE A BOLIVIA

“Homenaje a Bolivia” es el denominativo del concierto que reunirá en un mismo escenario a los Kjarkas y Ch’ila Jatun esta noche.

A partir de las 21:00 horas de este viernes, las puertas del Gran Hotel Cochabamba se abrirán para recibir a la gente apasionada por la música boliviana.

“A esa hora la gente podrá entrar a los ambientes para acomodarse en su debido sitio y a las 22:00 pm empezará el show”, detalló el coordinador del concierto, Rodrigo Terceros.

Una vez que la gente se sitúe, el espectáculo será aperturado por los herederos, Ch’ila Jatun. Según uno de los integrantes de la agrupación, Mario Molina, su presentación está orientada a promocionar las nuevas canciones que incluirá su nuevo disco, mismo que será presentado de manera oficial en el mes de octubre.

Terceros indicó que en el preámbulo de los hijos de los Kjarkas estará compuesto por seis canciones.

LOS GRANDES Tras es espectáculo de Ch’ila Jatun, la velada estará protagonizada por los emblemáticos Los Kjarkas y, según Terceros, está previsto que el público disfrute de su música hasta después de la una de la madrugada.

ÉXITO Hasta el día de ayer, la organización reveló que cerca del 80 por ciento de las entradas estaban vendidas, sin embargo la población aún tiene la posibilidad de acceder a un ticket en el Hotel Cochabamba. La venta de entradas iniciará a las once de la mañana de esta jornada y -si las entradas alcanzan- las venta se extenderá hasta el inicio del concierto.

Los organizadores pusieron a la ventas tres tipos de entradas: General, Gold y VIP. La primera - la más económica- cuesta 110 bolivianos, la segunda área está a 140 y el sector que queda más cerca del escenario está a 160 bolivianos.

Dedicado a los visitantes

motivaciÓN El organizador del evento, Rodrigo Terceros, indicó que decidieron realizar el evento por dos razones. La primera es por ser el mes aniversario de Bolivia y la segunda es para despedir a los paisanos que llegaron desde Europa o Estados Unidos -para participar de Urcupiña- y que se irán dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario