jueves, 25 de julio de 2013

Punto Nazca y Bolivia Manta unen talentos

Ambos grupos, radicados en el exterior, retornan al país en una gira por cuatro ciudades.

Los grupos folclóricos Punto Nazca y Bolivia Manta, regresan al país para realizar una gira por cuatro ciudades. Radicados en Francia y Suiza, respectivamente, ambas agrupaciones se presentarán hoy y mañana en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Perez, a partir de las 19.00. Los precios de las entradas son de Bs 50, 40 y 30.

SORPRESAS. La gira de Punto Nazca y Bolivia Manta incluye a La Paz, Oruro, Potosí y Sucre, y tal cual fueran las ramas de un mismo árbol, unirán sus talentos al compartir un escenario para proponer un espectáculo que muestra la tradición de una cultura musical milenaria.

Punto Nazca ofrecerá su música neo folclórica boliviana con una fusión de ritmos como el jazz y rock. Asimismo presentará el disco titulado Instrumentos+Yuraj Phujitu, cuya pintura que ilustra la portada fue realizada por Mamani Mamani.

Por su parte, Bolivia Manta regresa al país después de 20 años para mostrar la "música latinoamericana en su máxima expresión", como aseguró el fundador del grupos, Carlos Agueda, quien prometió un espectáculo en el que "se revivirá la música aymara y quechua".

Se anunció que cada presentación tendrá una duración de más de 90 minutos, con un despliegue de más de 20 músicos en el escenario, en las que se hará un repaso de la trayectoria de los dos grupos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario