miércoles, 31 de julio de 2013

Mario Cuéllar en concierto

Una de las voces revelación del Chaco Boliviano, Mario Cuellar llega a Cochabamba para presentarse en dos grandes conciertos en el Teatro Achá hoy y mañana en función de tanda,ocasión en la que lanzará su más reciente trabajo discográfico “El Sueño Continúa Vol. II”.

Un concierto caracterizado por la riqueza de la música chaqueña compuesta por el baile de la chacarera a cargo del Ballet Sin Fronteras, las típicas boleadoras a cargo de artistas invitados y la excelente interpretación de las cuerdas y de un elenco variado con músicos del chaco boliviano.

Mario Cuéllar es una de las voces jóvenes más representativas del Chaco Boliviano caracterizado por su alegría, dinamismo y el colorido de los ritmos que interpreta.

Entre sus temas más exitosos registra la cueca Ay Paloma, Rumores y El Prisionero.

Su trayectoria artística muestra mucha experiencia en eventos artísticos en todas las regiones del país desde la ciudad de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija hasta todas las regiones del Norte Argentino, el Chaco Boliviano y las llanuras del oriente cruceño en eventos de larga data como las ferias agropecuarias del Chaco Boliviano.

Cochabamba recibe a uno de los nuevos valores artísticos del Chaco como Mario Cuellar y está invitada a presenciar sus dos conciertos de lujo en el Teatro Achá esta noche y mañana, desde las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario