viernes, 19 de julio de 2013

KOLLAMARKA CELEBRANDO 35 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA

Martes 23 – Miércoles 24 julio – 19.30 Hrs.
TEATRO MUNICIPAL “Alberto Saavedra Pérez”
A tiempo de festejar a nuestra querida La Paz y además celebrando los 35 años de actividad de la agrupación, es que Kollamarka ofrecerá estos dos conciertos, haciendo una muestra de ritmos paceños no muy difundidos como también interpretando algunos temas que serán parte del nuevo material.
Kollamarka, agrupación paceña, fundada por Armando Portugal (actualmente integrante de la agrupación) y Gustavo Salazar ha venido trabajando desde 1978 con la intención en un comienzo de poder ser el nexo entre el campo y la ciudad es así que entre los discos grabados podemos encontrar un material exquisito, que es una clara muestra del trabajo de investigación cultural realizada, especialmente en las expresiones musicales de los pueblos de los andes que han servido también para ayudar a construir una identidad propia en nuestra gente. Actualmente el trabajo continúa y las nuevas propuestas buscan actualizar el sonido del grupo sin dejar de lado la esencia y las estructuras de nuestros ritmos.

En estos dos conciertos se presentaran ritmos netamente paceños que no son muy difundidos y en algunos casos olvidados como: Auqui Auqui, Phuna, Inka, Llamerada, Sikuri, entre otros. Además de algunos temas que serán parte de la nueva producción de Kollamarka que está en pleno proceso de edición, indiscutiblemente no pueden faltar los éxitos que durante estos años han quedado grabados en la memoria de nuestro público como: Mirella, Amores hallaras, Mí chiquitín como tantos otros temas íconos de Kollamarka.

En la muestra de la danza estará el Ballet Sentimiento Nacional de amplia trayectoria, bajo la dirección de Rolando Camacho.

Este martes 23 y miércoles 24 de julio del presente en el TEATRO MUNICIPAL Alberto Saavedra Pérez a partir de las 19 30 horas.

KOLLAMARKA está integrado por Armando Portugal, Víctor Hugo Gironda, Yesid Poma, Omar Calle, Marco Mujica, Franklin Calle, Luis Guillen y Efraín Suxo.

Entradas: PLATEA: 30 Bs. - ANFITEATRO : 20 Bs. - GALERÍA: 15 Bs.
Artístas Invitados: BALLET “SENTIMIENTO NACIONAL”

Informes: 772 93704



No hay comentarios:

Publicar un comentario