jueves, 13 de junio de 2013

Recital de Los Masis


La agrupación chuquisaqueña “Los Masis” llega a Cochabamba para presentar su nuevo material discográfico denominado “Takirikuna, sonidos mágicos de Bolivia”.

Los días 14 y 15 de junio, a partir de las 19:30 pm, el escenario principal del teatro Achá se engalanará con la presencia de siete talentosos músicos: Gonzalo del Carpio (guitarra), René Figueroa (vientos), Roberto Sahonero (primera voz), Wálter Montero (Guitarra), Gilmar Sandy (Charango), Roberto Sahonero Gutiérrez (segunda voz) y Ever Sahonero (tercera voz).

Ellos revivirán, a través de sus canciones, ritmos tradicionales como la cueca chuquisaqueña “Quimera” o el caporal “Churu Churito”. Además, su repertorio incluirá canciones que marcaron éxito en su carrera musical.

Sin duda, este conjunto es un referente para la música nacional. Su música acompañó a los bolivianos y varios países en el mundo, desde el año 1968 que centra su atención en la preservación, revalorización y difusión del patrimonio cultural boliviano.

Las personas interesadas en asistir a la muestra musical pueden comprar sus entradas en el teatro Achá de la calle España y 25 de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario