domingo, 30 de junio de 2013

Los Kjarkas ´Chuquiago del alma´

´Los Kjarkas´ luego de ofrecer su último concierto en la lejana Australia, se aprestan para efectuar su gran concierto anual en la ciudad del Illimani, según Gonzalo Hermosa ´el más importante por la participación del público paceño… vibrante y con personalidad auténticamente boliviana´.

La producción del concierto, a cargo del centro cultural Kjarkas, está tomando todos los recaudos para que sea inolvidable; comenzando por el cuidado en cuanto a luces y sonido, que estará a cargo de la empresa más importante en este rubro ´Sonido Cáceres´ quienes pondrán en escenario lo último en tecnología para cubrir un espectáculo competitivo internacionalmente. El concierto será abierto por la joven agrupación ´Diverso´ quienes estrenarán algunas canciones. ´Los Kjarkas´ tienen preparado un repertorio sin desdeñar sus viejos clásicos, los éxitos de toda la vida y también expondrán las nuevas canciones que desde el año pasado de a poco van navegando en el gusto de todos los bolivianos.

Todo iniciará con mucho colorido y despliegue de juegos artificiales; aproximadamente a las 20.30 para dar pie a espectáculo intenso, pleno de alma nacional; históricamente uno de los más exitosos de nuestra música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario