jueves, 9 de mayo de 2013

Jach’a Mallku celebra su cuarto de siglo musical

El grupo folklórico boliviano Jach’a Mallku celebrará sus bodas de plata de trayectoria musical, a través de dos conciertos en el Teatro Achá.

Los días 9 y 10 de mayo, los ambientes del Teatro Achá adquirirán un aire festivo porque Jach’a Mallku rendirá un homenaje al público que -a lo largo de 25 años - respaldó su música.

Para expandir dicha intención, los integrantes optaron por organizar una gira aniversario a nivel nacional y ahora es turno de Cochabamba, según refiere el representante de Jach’a Mallku, Edson Rivera.

NOVEDADES La corta temporada especial, que inicia hoy, tendrá dos etapas.

La primera está orientada a la difusión de los cortes musicales de su nueva placa discográfica -que titula “Un cuarto de siglo” y tiene diez piezas.

La segunda, es para recordar canciones que marcaron la trayectoria en la carrera artística de Jach’a Mallku.

Además, para amenizar el espectáculo los organizadores invitaron a elencos de baile iconos de Bolivia, como los caporales San Simón, morenada Cocani, morenada Central de Oruro, entre otras.

“Serán dos noches singulares en las que habrá derroche de talento y ante todo pasión por el folklore”, agregó Rivera.

COSTO Para los amantes de la música boliviana, la venta de entradas está disponible a partir de las diez de la mañana de hoy o bien media hora antes del concierto. El costo en platea baja es de Bs 50 y en platea alta Bs 35, además durante el evento estará disponible el nuevo material discográfico del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario