jueves, 23 de mayo de 2013

El Dúo festeja a las madres con zambas y boleros

Boleros, zambas argentinas, cumbias, salsas, taquiraris y tangos son algunos de los ritmos que el grupo El Dúo tocará en un recital en homenaje a las madres bolivianas.

El dueto, integrado por los músicos Yuri Morales y Nano Sandoval, se presentará hoy y mañana, a las 19:30, en el Teatro Municipal.

La presentación estará dividida en dos partes, en la primera se ofrecerá un repertorio de zambas argentinas. “Tocaremos varias de las joyas musicales de este género y de diferentes compositores”, explicó Sandoval, el vocalista de El Dúo.

Para la segunda parte tienen preparado un repertorio de “canciones de mamá”. “Tocaremos los boleros, las zambas y otros ritmos que estaban de moda en los años 60, 70 y 80 y que en especial gustan a las madres”, adelantó Morales, quien tiene más de 35 años de trayectoria.

En el recital se contará con la participación de artistas invitados como Dagmar Dümchen, Andrés Fossati y Liliana Ferrufino.

El Dúo fue fundado en 2002 y desde entonces representó al país en varios escenarios y festivales internacionales, sobre todo en Estados Unidos.

El costo de las entradas para las presentaciones será de Bs 50 para platea, Bs 30 para anfiteatro y Bs 20 para galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario