miércoles, 8 de mayo de 2013

Ch’ila Jatun prepara nuevo material discográfico

Los herederos de Los Kjarkas anuncian el próximo lanzamiento de su tercer disco, con doce canciones de autoría propia, para el segundo semestre de 2013

La agrupación juvenil de música folklórica Ch’ila Jatun alista su tercera producción discográfica para el segundo semestre del 2013, a tiempo de ultimar detalles para su presentación en el certamen Miss Cochabamba 2013.

“El disco tendrá doce canciones y todas son composiciones del grupo”, indicó el representante y músico de Ch’ila Jatun, Mario Orellana, a tiempo de remarcar que una previa al material discográfico fue el lanzamiento del corte musical -en ritmo de chuntunqui- “No sabes amar”.

Pese a que el título del disco aún no está definido, el grupo reveló que el próximo material incluirá un taquirari compuesto por Gonzalo Hermosa Gonzales. Otra de las novedades es la incursión de Huáscar Hermosa en la composición musical, por ello la producción discográfica también tendrá un espacio para su saya “Eres tú”.

Preparados para su presentación

tres canciones formarán parte del repertorio que Ch’ila Jatun ofrecerá en el evento de belleza Miss Cochabamba 2013. Según Mario Orellana, aunque no definieron cuáles son los cortes musicales que interpretarán, sin embargo adelantó que tocarán el tema “Amantes”. Además confirmó la ausencia de Gonzalo Hermosa Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario