viernes, 5 de abril de 2013

En Potosí se inicia la gira nacional de los Kjarkas

Con motivo de festejar los 468 años del nacimiento de la ciudad de Potosí, los grupos folklóricos Kjarkas y Chila Jatun, ofrecerán hoy un concierto de aproximadamente cinco horas, según informó su representante artística en Potosí, Masiel Ponce.
Este concierto está organizado por el Centro Cultural Kjarkas. Por falta de tiempo en esta oportunidad no se pondrá en escenario a grupos folclóricos de Potosí.
Sin embargo el concierto tendrá la presencia del bloque Kellus, del ballet Thinku Huachacalla, Ballet Cascabeles de Plata de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Tomás Frías y las ocho candidatas a Miss y Señorita Potosí 2013.
Los Kjarkas, según Ponce, interpretarán nuevas canciones de su nueva entrega discográfica titulada “40 años después”. Por ese motivo, la gira lleva ese mismo nombre y comienza en Potosí con la compañía del grupo Chila Jatum (Pequeños Grandes) que estrenarán su nueva canción titulada “No sabes amar”.
Chila Jatum lo conforman, en su mayoría, los hijos de los Kjarkas. Este nuevo proyecto musical, nacido en Potosí hace siete años, quiere rendirle homenaje a la Villa Imperial por su 468 aniversario, a lado de sus padres.
El concierto se llevará a cabo, a partir de las 20.00 en la curva sur del estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Ponce aclaró que las entradas ya están a la venta en calle Bolívar esquina Junín, en el Shoping Sur, hoy se las venderá en las ventanillas del estadio.
El precio de cada entrada es 40 Bolivianos en gradería y 70 en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario