viernes, 8 de marzo de 2013

MúSICA FOLKLóRICA, ROMáNTICA, REFLEXIVA Y “MOVIDA”, SON LAS ALTERNATIVAS PARA ESTE FIN DE SEMANA. JóVENES Y ADULTOS ANALIZAN LAS AGENDAS.

La propuesta para este fin de semana es amplia: por un lado, veladas teñidas de folklore nacional y por el otro, espacios en los que dará albergue a la música tributo a los grandes íconos de la cultura latinoamericana.

El Centro Cultural La Esquina, ubicado en Km. 4 1/2 de la Avenida Blanco Galindo (telef. 4440362), ofrecerá esta noche la actuación del grupo Renacer Bolivia, además de Betty Veizaga junto al grupo Pukaj Wayra, mañana estarán presentes los grupos Huella y Jhupa ,con su innegable calidad musical. Este espacio, que congrega a los amantes de la música nacional, está abierto desde las 15.30 horas. La entrada es de 15 bolivianos

Quinta Las Américas (calle Hernando Siles, zona Sarco)presenta para esta noche desde las 21.00 horas un repertorio original del grupo Semilla, que realizará un recorrido extenso por sus más significativos sus éxitos, el costo de la entrada es de 25 bolivianos. Para mañana, la atención será de manera habitual, con vasta oferta gastronómica mediante la oferta de variedad de platos criollos e internacionales.

En la Whiskería Toulousse, del Gran Hotel Cochabamba, compartirá con los presentes la voz del intérprete Rubeck Molina, quien se encargará de amenizar el recinto, hoy y mañana sábado. El cantante brindará un show en el que, mediante su estilo propio, interpretará a artistas como: José José, Luis Miguel, Leonardo Fabio, Juan Gabriel, entre otros. Será una noche de encuentro entre amigos y distracción verdadera. El artista comenzará con su aporte musical a las 22.00 horas.

Toulouse se encuentra en la Plaza Ubaldo Anze 415, zona Recoleta (Telf. 4489520.).

Otra opción para el fin de semana es la peña Acertijos, que a partir de las 21.00 horas ofrecerá la “performance” musical del Grupo Contraste, por el precio de Bs. 20.

Mañana, desde las 21.00 horas, Marco Lavayén se encargará de crear un ambiente agradable y reflexivo, con su timbre melodioso y su música, que se caracteriza por su alto contenido social.

Además, se tiene anunciada la actuación de Yuri Ortuño, quien colaborará benéficamente en la velada.

El sábado, el ingreso a Acertijos será de Bs 30 y pueden reservarse mesas al teléfono 4400352.

Para la gente joven, la opción en discotecas es Levoa Urban Club, que en sus ambientes ofrece luces, flash, láser, efecto de espuma, y las infaltables Chicas Levoa, que le suman una cuota de belleza a la noche con sus coreografías modernas. Levoa está ubicado en el Pasaje del Boulevard de la Recoleta.

La discoteca Sismo, situada en la Avenida Uyuni, próxima al puente de la Recoleta, es otra alternativa. Con la renovación de sus instalaciones y el replanteo de su estilo, ahora más moderno y acorde a las exigencias de los adolescentes, ofrece música actual y bebidas de calidad.

7 eventos diferentes en marzo

Para los amantes del buen teatro, Jaime Junaro, el Grupo folklórico Wara, Shu Peinian, Teatro Fa, Siempre Mayas, la agrupación Quimbando y la Sociedad Filarmónica de Cochabamba, son quienes eligieron el recinto del Achá para este mes.
Semilla continúa sembrando éxitos

Con más de 20 años de trayectoria, el grupo que ha ido mudando a través del tiempo en cuanto a integrantes y que ha llevado la música nacional a países como EE. UU., interpretará canciones como Ironías, Chuspillita y Más allá del tiempo.
Huella presenta su música

Esta agrupación cochabambina, caracterizada por el éxito de su videoclip “Veneno para Olvidar”, estará mañana en “La esquina” para ofrecer un repaso por sus temas con mayor resonancia. Cantará: Con o sin Tí, Qué no daría, etc.
Jupha presenta su nuevo disco

El Grupo paceño Jupha, nombre que en aimara significa quínua, está conformado por ocho talentosos músicos que se encuentra promocionando su último trabajo musical “Jupha una década” y se presenta mañana en Cochabamba en el escenario de Peña folklórica “La esquina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario