martes, 19 de marzo de 2013

Maria Juana seguirá carrera internacional

El grupo folklórico nacional, Maria Juana, tiene entre sus principales proyectos la continuidad de su carrera a nivel internacional y llegar con su música a otras regiones.
Después de su brillante presentación en el Festival de Viña del Mar, su horizonte se abre para continuar con sus proyectos, uno de ellos es la grabación de un video en la ciudad de Nueva York, el salar de Uyuni y los arenales de Santa Cruz con el tema inédito de Marco Veizaga, que titula “Para Fiorella”, en ritmo de suri sicuri.
El artista Juan Carlos Veizaga informó que también se han propuesto hacer una gira por Colombia, Estados Unidos y Europa. Estarán fuera del país en varios conciertos en Japón, Perú, Suiza, Austria, Alemania y México.
El grupo brindó una conferencia de prensa ayer por la mañana antes de su concierto que se cumplió anoche en el teatro Víctor Paz Estensoro, que forma parte de una gira por Bolivia, un evento auspiciado por la Empresa de Telecomunicaciones Entel.
En el grupo están tres potosinos que retornan después de mucho tiempo, Roberto, Juan Carlos y Marco Veizaga, se sienten contentos después de la experiencia de Viña donde lograron ver con orgullo una nación unida a través de la música y con un solo grito.
El apoyo fue grande, la experiencia inolvidable y solo quieren transmitir su profesionalidad en otros escenarios para mostrar la música con sello boliviano y volver a despertar el sentimiento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario